miércoles, 19 de marzo de 2008

III TRIATLON DE PLAYA BLANCA-LANZAROTE

sabado 8 de marzo dia de la mujer trabajadora, Oscar y Tere me pasan a recoger a casa a eso de las 8:30 de la mañana para dirigirnos al aeropuerto, donde nos veremos con Floren y Javi. Cdo llegamos nos encontramos tb con Enrique(otro triacleta) y con otros cuantos triatletas mas q se dirigian para lanzarote. Llegamos a Lanzarote y alli Oscar y Enrique tenian alquilados unos coches con los q llegariamos a playa blanca, donde nos encontrariamos con todos los demas del club, en total nos reunimos alli 16 triacletas, se nos veia por todas partes, de azulito. Nos vvamos al apartamento para dejar las cosas e ir hacer la compra para preparar la comida, algo de pasta, q al final mezclamos con tomate y queso rallado, y q durante le prueba me arrepenti bastante, pero me sirve para aprender. Despues de comer nos dio tiempo de descansar un poco, despues llego Maria a la habitacion de las chicas y estuvimos probandonos los equipajes nuevos, y preparando los ultimos retoques y listas para marcharnos a la prueba.

Llegamos, y lo tipico, q si te ponen el numero, pasas el control, todo ok, genial, marchando para mi puesto, colocamos la bici, las zapatillas enganchadas para salir superrapido, todo listo, Floren mientras con los dientes un poco largo, esta vez le toco sacar las fotos, y q fotos, podeis verlas todas en la pagina del club www.triatlontriac.com y en la galeria de fotos de mi blog las fotos de las chicas.

Bueno todo listo, en la linea de salida y piiiiiiii ya no hay marcha atras, a nadar, uy uy creo q me he colocado un poco mal, intento buscar un hueco y guay lo encuentro, al lado de Safira, nadamos un rato juntas, despues la pierdo, vamos por la mitad, se me esta haciendo eterno, miro el reloj solo 6 min, bien no esta mal, no te despistes y sigue nadando, bien ya estoy llegando a la orilla otra vez, delante mia veo a Ankara, ñoss q guay, voy corriendo pa boxes, en boxes llega Safi, a ver si conseguimos salir juntas, y darnos un poco de relevos, pero miiier....... no me consigo subirme a la bici, las zapatillas no se sueltan, mierd ya se me fue Safi, bueno empiezo la bici con calma, hay viento en contra y seran 10km duros, al poco llega Ankara q se retraso mas todavia en boxes, y me dice para darnos relevos, genial pienso, no se cuanto aguantare pero venga, la cosa no fue tan mal q incluso al rato fue ella quien no pudo seguirme, no me lo creo se me sube el ego, voy fuerte, estoy mjorando, sigo y de pronto m encuentro conElena, buaah aqui si q lo flipe, estoy cogiendo a Elena, no me lo puedo creer ( hay q decir en su defensa, q hizo el triatlon con una superanemia q otros en su lugar no se hubieran levantado ni de la cama, y la tia hizo un triatlon, olé olé), bueno el caso es q seguimos un rato juntas, oohh llega la peor cuesta de todo el camino, le pido relevo pero la pobre no puede, asi q seguimos y en estas se va quedando atras, ya queda poco para los 10km damos la vuelta y ay ay se m acerca Gerry, ya me tiene a tiro, me va a pillar, intento acelerar q ahora tenemos el viento a favor y se puede correr, pero imposible me alcanza,junto con Ankara q se habia quedado atras, intento no aflojar y pienso en lo q me dice Rayco" no reserves para la carrera, los musculos son diferentes", aprieto, y llegamos a boxes Gerry y yo a la vez, aqui saco ventaja las transiciones son mi fuerte, me encantan y me salen bastante bien, consigo salir antes q ella, empiezo a correr con todas las ganas y fuerzas, imposible esta es la peor parte del triatlon, voy buscando mi ritmo, pero mientras lo voy buscando veo pasar a Gerry, otra vez en mente Rayco " manten el ritmo de Gerry, tú puedes", imposible nenito, esta Irlandesa corre demasiado y me deja atras, ooooohhh bueno no podia ser todo en el primer triatlon de la temporada, conseguir ganar a Elena, y a Gerry era demasiado, un objetivo conseguido de dos, y pero lo mjor de todo fue conseguir el objetivo personal de mejorar el tiempo con respecto al año pasado 5' de mejoria, no esta nada mal, aunq todavia hay q seguir trabajando duro. Aqui les dejo una prueba de la representacion del equipo, luciamos bien!!

No hay comentarios: