lunes, 3 de marzo de 2008

Entrenos de la semana 25 febrero al 2 de marzo

Lunes: después del dia de sufrimiento toca descanso obligatorio

Martes: piscina sin escusas 2500mts entre los q se encontraban unas series de 2x(4x100 a tope 45"r) los tiempos de los mismo fueron : (2:02/2:02:1:59/2:03)(2:02/2:03/2:04) bueno parece q vamos cogiendo los tiempos de finales de temporada pasada, a pesar de estar abandonando un poco la natación ultimamente

Miércoles: hoy nos vamos al parque, a seguir con las series, cdo llego Elena y Margarita Riera estan calentando, y las noticias de q conseguir bajar de 5' en las series vuelan y Margarita se une a mi para hacer las series de hoy 6x 1km a tope 3'r, los tiempos fueron (4:50/4:45/5:00/5:30), tiempazos, ñoooss q guay estoy flipando, en las nubes

jueves: dia de descanso despues del tute de ayer, jejej

Viernes: salgo del curro y me voy corriendo para las canteras donde estaban Oscar y Maria para nadar otros 2000mts, y despues duchita y corriendo para EL CLUB LA CORNISA donde estaba preparado el acto de presentacion del club y por fin lo mas deseado nuestros equipajes, no me digan q no somos un super equipo femenino,y todavia faltaron por venir al acto Safira y Floren.

Sábado: otro dia de descanso, creo q esta semana he descansado mucho,jejej

Domingo: quedamos en el muelle para rodar un poco hasta San felipe y volver, después al llegar al muelle, Santi nos enseña a subir y a bajar de la bici para ganar segundo en las transiciones, al pricipio asusta un poco pero despues no parece muy complicado, no se si me atrevere a hacerlo en playa blanca pero bueno la teoria y media practica ya tengo, jeje

No hay comentarios: