domingo, 13 de abril de 2008

No me olvido de mi blog!!


la verdad es q hace bastantes semanas q no escribo nada por aqui, pero es q no paro y cdo paro la verdad q no me apetece ponerme delante del ordenador a escribir, no hay muchas novedades y por eso tambien se hace monotono, los entrenos siguen igual, no he conseguido bajar mi marca de 1000 ( 4:45), sino q ahora parece q el cuerpo no responde igual y voy un poco para atras, 5' , 5:10, pero bueno comparado con la temporada pasada q no podia bajar de 6 no esta mal, aunq todavia me falta mucho volumen, lo cual se nota a la hora de correr seguido, las series bien un ritmo de 5-5:15, pero cdo pasamos a carrera continua los ritmos bajan a 6, 5:45.

La verdad es q la motivación ahora mismo es un poco baja, quiero acabar las pruebas q vienen ahora, Adeje este finde y Meloneras el siguiente, para luego tomarmelo con mas calma y hacer mas tiradas largas, en mayo no pienso competir, solo ir animar a Rayco en el Ironman q ya no queda nada y despues pegarnos una semana tirados en el riu vista mar, a cuerpo de reyes!! a descansar, a desestresarnos y a intentar cambiar el chip.

No hay comentarios: