lunes, 17 de marzo de 2008

Entrenamientos semana del 3 al 9 de marzo

Lunes: empezamos la semana, con ganas, este sabado tenemos la primera prueba de triatlon y hay ganas de hacerla, de ver los resultados y ver si los entrenos se reflejan en la prueba. hoy una hora de cc en el parque con la gente del equipo.

Martes: descanso

Miercoles: unas cuantas series de 400 para activar los musculos de las piernas para la prueba, no esta mal, los tiempos por debajo de 2´, rozando rozando, pero por debajo. vamos aver q ta respondo en la carrera del sabado, mi gran talon de aquiles.

Jueves: se suponia q deberia haber nadado en el mar para ir cogiendo contacto con el medio, pero el tiempo no estaba muy bueno y ademas eso de ir sola a nadar como q no apetia, sustituyo el mar por la piscina, jeje y despues quedo con Oscar para ir a dejar las bicis a casa de la madre de Luis Vega, q bendita!! para q Luis cargara las bicis de todo el equipo en la furgoneta de Jonas, q nos presta para poder desplazar las bicis a Lanzarote, esto es organizacion de un club!!

Viernes: puff q dia chungo de curro, llego a casa estresada como un chucho bueno unos pocos de estiramientos, relax y a preparar la maleta para mañana el triatlon. uy q nervios !!! zapatillas de la bici, pa correr, gafas, casco, equipaje, neopreno, vaselina, ......... bueno creo q esta todo listo para mañana. desearme Suerte!!!

Sabado: III triatlon de Playa Blanca, se me habia olvidado contarlo, pero hoy participaran unos cuantos de la seleccion española de triatlon, no les veremos nada mas q al ppo, porq seguro q cdo den el piiiii de salida se acabo lo q se daba, jejeje

Domingo descanso, por fin un dia de relax!!!!

No hay comentarios: