martes, 9 de octubre de 2007

Semana 1-7 de Octubre

lunes: se acabaron las vacaciones vuelta al curro, sindrome postvacacional total. bueno por la tarde quedo con Maria para trotar 1h por el confital y la avenida de las canteras. sensaciones guay con un buen ritmo y sin molestias en el estomago.

Martes: le cambio el turno de trabajo a Gloria porq hoy operan al padre de cataratas y va a poder asistir a la operacion, q guay!!le van a poner unas lentes intraoculares progresivas, asi q se le acabaron las gafas pa siempre jejeje. Aprovechando q Maria todavia disfruta de unos dias de vacaciones quedamos en las canteras para hacer 3000 mts, nos habian dicho q el mar estaba regular, pero cogimos marea baja y no fue pa tanto. terminams y corre corre a cmer, ducharme y pal curro.

Miercoles: puuufff dia para olvidar salgo super mal del curro hoy revise la vista a 15 personas en 6horas de curro, es una pasada sali supercansada, a comer y despues de comer hacer la compra del mes, cuando llego a casa estoy rota asi q decido no entrenar hoy porq era caso perdido.

Jueves: el curro parece q afloja un poco, al menos no tan agobiante como el dia anterior. Pensaba despues de comer ir a la pisci, hacer 1500mts y despues hacer las series q tocaban ayer y q no hice, pero Rayco me aconsejo q no hiciera eso y escogiera el entreno q mas me gustara, asi q me decante por las series de 400 q consegui hacerlas en 2´mi mjor tiempo, como luego me dijo Elena, la calculadora del grupo, fui a un ritmo de 5´superbien voy encontrando mejoras en mi carrera a pie, y de forma mas o menos rapida. y despues primera reunion de vecinos jejej.

Viernes: normal en el curro, voy a comer y despues de comer, la abuela de rayco nos ayuda a hacer unas barritas energeticas para la bici q nos dijo el amigo Suso en la graciosa q él se hacia.

Sabado: nos vamos para la aldea, por la tarde se celebra el IX triatlon de la aldea, en horario de tarde, a mi no m entusiasma el nuevo horario, porq trabajo los sabados, menos mal q me deben diass. Fue un dia genial lo genial y me senti muy bien de forma, con cosas q limar, pero mucho mejor q en todos los demas triatlones, asi q fue un subidon para seguir entrenando para la proxima temporada.




D
omingo: dia de descanso en la playa de la aldea, nos quedamos Ricky y Maria, Luis y Angelica e hijas, y nosotros, un dia trankilo

No hay comentarios: