domingo, 21 de octubre de 2007

Semana 15-21 de octubre

lunes: empezamos semana de mañana en el curro,hoy quedamos Safi, Maria y yo, Safi al final se lia con su tesis y le es imposible venir, en lo q voy a buscar agua, llega Maria y cdo llego se encuentra acompañada de otra chica, Manuela, hace un mes q llego a las palmas, es militar y esta interesada en hacer triatlon y unirse a un club, asi q le decimos q se una al nuestro, asi q una mas para el club femenino, jeje. Empezamos a trotar en total 50', Manuela en el 3km se adelanta, toda su juventud ha estado dedicada al atletismo, Maria y yo seguimos un rato mas juntas y despues decide apretar un poco para terminar, a mi me quedan unas cuantas vueltas mas y decido ser prudente. buen dia el de hoy!!

Martes: descanso, cdo salgo del curro me voy para guia a conocer a Belen una fisioterapeuta q me recomendaron, vamos a ver q tal porq tengo too el cuerpo fatal, despues de dar unas cuantas vueltas encuentro el lugar, y empezamos la sesion, en resumen genial me resulto superameno el tiempo q estuve con ella, explicandome muchas cosas y estirando musculos q no sabia q me dolian, pero bien, creo q a partir de ahora nos veremos mas. Tiene un precio accesible y haciendo tanto deporte es imprescindible al menos cada 2meses.

Miercoles:
series en el romano hoy me voy sola, me viene bien para motivarme sola, hoy me toca una serie de 1km a tope, y GENIAL 5'03'' supercontenta es mi mjor serie hasta ahora, voy mejoando poco a poco, a ver si de aqui al 18 de noviembre consigo hacer el 10km en 50-52min, poco a poco pero sin pausa.

Jueves: descanso, y dia de curro a tope, por la mañana en la tienda y por la tarde curso de optica.

Viernes: tocan series de 500, quedamos Safi, Manuela y yo, muy buenas sensaciones y los tiempos bastantes bien, a 2:35, un ritmo el km de 5:10-5:20 no esta nada mal, me voy motivando cada dia mas.

Sabado: descanso y por la tarde de compras con las chicas, para ver algo bonito de equipaje para despues de los entrenos y triatlones

Domingo: descanso forzoso, pasamos rayco y yo mala noche, parece q esta incubando algo y durante la noche le ha subido un poco la fiebre y a mi me ha estado picando el cuerpo toda la noche muy mala sensacion. Asi q decido hoy descansar.

No hay comentarios: