jueves, 18 de octubre de 2007

Semana 8-14 Octubre

Lunes: se acabaron los triatlones ahora empezamos en serio a preparar la carrera de 10km de las Palmas, q se celebrará el 18 de noviembre, justo dentro de 6semanas. Ese mismo día tb se celebrará una media maratón q algunas niñas del club harán; entre ellas mi mujer a seguir Floren( ya os contare de ella), Safira y Elena q todavía lo esta dudando debido a unas molestias en los pies q le hacen dudar si atreverse hacerla. Hoy me voy a corre 50 minutos en el parque de las Rehoyas, con un calor infernal y dando vueltas a un parque con unas cuestitas q me tenian un poco cansada, deseando q se acabaran los 50minutos, una sesión de abdominales q últimamente me noto los lumbares cargados y hay q fortalecerlo, estiramos y pa casita a comer y luego a currar.

Martes: descanso

Miercoles: quedo con Alicia en el parque romano a las 9:30 ella hace una vuelta de calentamiento (por llega a las 9 al parque despues de dejar a los niños en el cole) y a las 9:30 hace 4 vueltas mas ( media trotando y media caminando) le esta cogiendo el gustito a esto de correr y esta superilusionada con los progresos q hace y como todo s cdo empezamos queremos mejorar rapido y exigirnos un poco mas, pero bueno poco a poco. A mi me tocan series al 80%

Jueves: descanso, hoy pasamos la tarde con la familia de Rayco, mañana se cumple un año del fallecimiento de su Abuelo, ha sido un año duro para toda la familia y aunq hemos estado en lo q hemos podido con ellos, estos dias son momentos de estar mas juntos

Viernes: en ppo por la mañana habia quedado con Elena para ir a correr al parque pero ella se levantó demasiado temprano para mi 8:30 y yo me quede de gandula acurrucada n la cama con rayco, pense en ir cdo me levantara, pero en fin nos liamos y al final el entreno de hoy al carajo.

Sabado: Elena me propone la noche anterior ir al parque por la mañana temprano, en ppo le digo q si, pero luego Safi me dice q ella ira mas tarde y me uno a su plan, ay eso de madrugar lo llevo fatal,y teniendo en cuenta q luego por la tarde tengo q currar hasta las 10 dla noche, asi q quedo a las 10:30 con Safi, nos encontramos con Elena y Gerry q estaban terminando su entreno.Tteniamos q correr 12km suaves y para no aburrirnos dando vueltas en el parque, nos fuimos por la avenida maritima en direccion triana y a la altura del hoyo nos dimos la vuelta, en total corrimos unos 45-50min.

Domingo: hoy me viene a buscar Oscar a las 8:30 a casa para ir al valle de los nueve, q un integrante del club organiza una carrera de 5 km con un bastantes cuestas y demás, animo a Oscar q le encanta correr y nos vamos pa alla, llegamos los primeros, luego vemos a Roberto otro integrante del club q ns lleva en el coche para ver el recorrido, empezamos a asustarnos, nada mas empezar hay una supercuesta de al menos 700mts, pero es q despues de un llanito de 500mts, empieza otra subida de 1km, tras esto callejeabas por las calles del pueblo y en teoria se tendria q haber seguido subiendo, pero por problemas de politica y trafico no se pudo hacer y la carrera al final se quedaron en casi 4km, pero con un perfil bastante empinado, pero bien.
Oscar hizo 16 min, se pego a unos chavalines de 12-15 años y les aguanto el tirón, y yo tarde 23 minutos, me quede 3 de categoría adulta de las chicas( eramos 5).

Comidita, un poco d descanso y por la tarde cumpleaños de Nestor con castillos hincables y todo los niños primero y despues las locas de las mayores, a descargar energia para empezar la semana

No hay comentarios: