martes, 2 de octubre de 2007

Semana 24-30 Septiembre


lunes: 50´de carrera continua por el confital, alla q nos fuimos Elena y yo, buen sitio para correr. Mas fotos en la galeria. Al medio dia fui al medico para comentarle lo de los vomitos, me receta un jarabe y parece q funciona, de momento

Martes: series en la piscina en total 3000 mts, buenas sensaciones.

Miercoles: intentamos nadar en el mar Elena, Safira y yo, pero el mar esta un poco revuelto y es dificil, solo hacemos 1800 mts de los 3000 pensados. hoy me dan resultado de analitica y estoy genial, los vomitos pueden ser de nervios.

jueves: series de carrera en total 1h:10´sin parar de moverte, entre calentamiento, series y recuperaciones caminando. A las 14 horas Rayco y yo cogemos el avion para irnos a la graciosas para la xv travesia de ftva-lanzarote q se hara el sabado. Llegamos a eso de las 5 y nos encontramos con Ricky y Maria, y a las 7 se unió Tino(hermano de Maria), al dia siguiente tenemos pensado alquilar unas bicis y dar la vuelta a la isla.


viernes: a las 9:30 delante del super para comprar bocatas y algo para desayunar, a las 10 cogemos las bicis y vamos a coger lo q queda(toallas,gafas,camaras....) y partimos rumbo a montaña amarilla, para luego bordearla y seguir para la playa de las conchas, q vistas un pasada, para q irte al caribe? La Graciosa nos queda mas cerca. llegamos al pueblo hacia las 8 de la trde, donde nos encontramos con todos los de mas del grupo: Elena, Juan, Gerry, Jesus, Victor, Fabiola,Suso y mujer. Duchita, a Cenar y pa la cama q mañana toca travesia.

sabado: travesia !! la sensacion genial, te tiras a nadar en la playita un dia genial el mar superquieto, empiezas y dices aahh pues no parece q haya mucha corriente q te desvie hacia un lado, voy recta!!, sigus nadando y de repente cdo dejamos la ultima punta de lanzarote atras, empiezas a notar un poco de corriente, pero nada suave se controla, en la siguiente brazada ooooh dios mio q me voy pal otro pueblo, me cachis toca nada en paralelo al muelle y notando ahora si toda la corriente en contra, 5-6 min perdidos, puuff y encima me empiezan a dar amagos de calambres en la pierna derecha, puff consigo entrar en el muelle, quedan los ultimos 700 mts, dios interminables, pero al final llego. tiempo total por mi cronometro 49 min, por el de la organizacion no aparezco, q pena de organizacion, desde el ppo fatal dando los chips a gente qno le correspondia, al final un caos en los tiempos, clasificaciones, etc. El único q sabe su tiemporeal es Ricky q gano la prueba sin ninguna duda posible 29´22´´ q pasada!!

domingo: alquilamos una zodiac q nos lleva a dar un paseo por los demas islote nos deja hora y media en la playa de alegranza, dond podemos bucear un poco tomar solito... luego nos recoge para llevarnos a un jameo en un lateral de alegranza y seguir con el paseo por los islotes, en total 4 horas de paseo, cdo llegamos a tierra rayco y yo supermareados para el resto del dia. A las 19:45 cogemos el avion para casa. ¡¡hasta el año q viene!!

No hay comentarios: