miércoles, 14 de mayo de 2008

me toca a mi eso de sentirme bien!!!



Pues como dice la canción, me toca a mi eso de sentirme bien!!

la verdad es q he estado una temporada bastante chunga, no me queria dar cuenta de las cosas, queria ser fuerte y pensaba q lo q me pasaba era normal, vivimos en un mundo en el q vamos corriendo para todos lados, trabajando, intentando hacer deporte, recogiendo la casa y gracias q todavia no tengo hijos, porq solo pensando en el dia q los tuviera q seria de mi?? pagando facturas e intentado de lo poco q sobra disfrutar con alguna cena, algun fin de semana fuera aprovechando las competiciones q he ido haciendo en este tiempo, pero al final se ha hecho evidente la cosa y la crisis nerviosa se hizo realidad de un momento a otro y ahora me toca a mi eso de sentirme bien!! aprender a disfrutar de las cosas a tomarme las cosas con mas calma si es q se puede, asi q ahora mismo ya van dos semanas de baja laboral, descansando, durmiendo todo lo q no he estado durmiendo en estos meses, y haciendo el deporte q me apetece y q me pide el cuerpo, sin dejar muy de lado los entrenos del jefe, porq las competiciones todavía están en marcha, y la verdad es q me esta sentando de maravilla, la primera semana fue un poco dura, mis animos estaban por los suelos, pero Rayco ha estado a mi lado todo el momento, intentando animarme y aunq a veces mis animos han podido hacerle daño, tengo q agradecerles sus animos.

No hay comentarios: