jueves, 15 de mayo de 2008

Resumen de todo este tiempo.

durante todos estos meses no todo ha sido un mar de lagrimas y luchas, tb ha habido momentos buenos y sobre todo competiciones; después de playa blanca tuvimos Triatlón Costa Adeje, un punto a parte para esta prueba, todo el tiempo pensando q era un triatlon bonito y fácil, una natacion suave y la bici llanita, naaahh esta hecho!!, cdo llegamos sorpresa!! la playa es de piedras y encima en la orilla rompen las únicas olas de la playa con una fuerza q asusta, pero si esto nos parecia poco el recorrido de la bici eran 2km de supersubida, pero supersubida q no me lo podia creer y otros 2km de superbajada, con un amiguito llamado Eolo q soplaba por todos ls lados menos de frente q era el menos peligroso y eso q gracias a dios no tengo miedo a las bajads, pues ala 5 veces pa arriba y otras 5 pa abajo, y por ultimo la carrera a pie en donde para qué hacerlo facil si despues de todo lo demas, por una cuestita mas no pasaba nada, y si habia q subirla 3 veces pues mejor, esto es triatlon no jueguecitos de muñecas!!, para mi suerte (en ese momento) y/o desgracia la cadena de mi bici se salio cdo me proponia empezar a subir por ultima vez, y el triatlon termino para mi porq aunq lo intente un poco, me vino a la mente la ultima subida y los 5 km de carrera a pie q abandoné.


Despues de esto lo siguiente fue Triatlón Costa Meloneras, este si q realmente seria bonito y facil, jajajaa q ilusos, si no hubiera sido porq el dia q se celebro estabamos a40º de temperatura, y q en la carrera a pie les parecian pocos 5 km y nos pusieron 7,2km, hubiera sido uno bonito, aunq esta vez no podia abandonar de ninguna de las formas posibles, tenia q terminar como fuera, y asi fue!



El resultado de estos dos infiernos de triatlones junto con el de playa blanca fue conseguir un segundo premio como club y yo me quede en la 8 posición de la clasificacion femenina( de 8 chicas) q le vamos a hacer alguna tendrá q entrar la ultima y ese es mi puesto, de momento.

bueno les dejo los enlaces donde pueden ver algunas fotos. www.triatlontriac.es

No hay comentarios: