miércoles, 16 de abril de 2008

AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! uy q gusto otra vez aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!


ahora estoy un poco mejor!! no del todo pero si un poco mejor!!!, llevo una temporada un poco regular, el trabajo me supera y me esta afectando en la vida personal, dios mio!!! no me quejo del volumen de trabajo( bueno un poco tb) porq eso no me asusta, se q puedo con ello, pero lo q me desespera es luchar contra la negatividad, cdo no se rompe el programa de trabajo, las impresoras no imprimen, cdo no falta mercancia, esta la clienta tocapelotas q lleva 15 minuts esperando y ve q tiene delante 3personas y quieren q la pasen yaaaaaaaa!!, cdo no las jefas detrás de todas, y todas huyendo para q no te pillen y te dejen el marron, dios mio el caos es lo q mas me agota!! y luchar contra ese caos es lo q me estresa!!!, despues sales con la cabeza como un bombo y el humor por los suelos y vete a intentar mejorar tus marcas y a machacarte, los musculos me duelen por todos lados, no se si q ya no estiro bien, si me falta gimnasio, si es por el agotamiento fisico q todo se resiente, pero todo me tiene aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh aaaaaaaaaaaaaahhh mejor mucho mejor!!

creo q depues de esta terapia de choque necesito aprender a cambiar el chip, a tomarme las cosas con mas relax, a q me entren las cosas negativas por un oido y me salgan por el otro, se q me llevara mi tiempo pero espero conseguirlo.

PD: quiero dar mil gracias a los q estan ahi!!, Rayco (qme transmite serenidad y paz), Alicia y Elena con las q me desahogo y me dan sus mejores consejos, a tod@s mil gracias!! OS QUIERO MUCHO!!

No hay comentarios: