domingo, 3 de febrero de 2008

Entrenos del 28 de enero al 3 de febrero

Semana un poco rara, cambiando de turnos laborales q me volvia loca e intentando compaginarlo con los entrenamientos, esto fue lo q resulto de esta locura de semana.

Lunes: entreno con el equipo en el romano, cada vez se ve mas afluencia de miembros del club, hoy nos juntamos Floren, Javi, Maria, Gerry, Elena, Oscar ( un pelin acatarrado) , Tavio, Enrique, Vicente,..... nos disponemos a correr durante una hora de carrera continua en plan suave, aunq eso de suave para algunos no resulto serlo, javi fue arrastrado por Jonas a un ritmo un poco mas exigente de lo q estaba acostumbrandose; creo q le vino bien, q se nos estaba durmiendo un poco nuestro amigo Javi.

Martes: dia de entrenamiento hogareño, porq eso de ordenadar tu casa deberia contar tb como ejercicio. En cuanto a otros entrenamientos cero, hoy suspendida.

Miercoles: volvemos al parque, esta vez nos tocan series, para mi 3 series de 3km, pra los demas 4 x 3km, q privilegiada soy, porq la verdad q eran bastante durillas, aunq segun el presi, vienen muy bien para acumular volumen.

Jueves: hoy me disponia para salir a la piscina y hacer 4000 mts de natacion, pero cdo voy a coger el bolso, oooohh dios mio, me habia dejado la cartera en el coche de Rayco, con el carnet de conducir y lo peor la tarjeta para entrar en la piscina, y como ahora estan tan exigentes q no abren sin la tarjeta, pase de arriesgarme, siempre me pasan cosas de este tipo; en fin coloque el rodillo y me dispuse a hacer 1:30 de rodillo, al menos para no perder el dia.

Viernes: hoy me llevo un pequeño disgusto, la plaga de todas las familias, " otra subida de la hipoteca", no decian q estaba bajando el euribor??, pues nooooo todavia no esta publicado en el boe y por lo tanto para los proximos 6meses toca pagar un poco mas por tener un techo donde cobijarte, q injusta es la vida, te pasas tooo el mes trabajando para q en 15 dias se te vaya too el sueldo en pagar facturas, sniff sniff. En cuanto a entrenamientos dia nulo.

Sábado: curro de mañana, me fastidiaron la salida en bici, salgo del curro llego a casa molida y me acurruco con Rayco y nos pegamos toa la tarde descansando, q tb hay q tener tiempo para descansar.

Domingo: me voy con Rayco a las canteras, donde habiamos quedado con Gonzalo y Alejandro de los cabosos para nadar un poco por las canteras, hacia bastante q no nadaba en mar.
Ellos deciden ir puntilla-auditorio-peña vieja, donde salen pra volver a la puntilla caminando; yo q me quedo mas atras y q hace tiempo q no nadaba, yq el mar no estaba bueniiisimo, decido ir solo puntilla-playa chica-puntilla. Cdo salgo me encuentro con Flo q habia bajado a la playa con los niños para disfrutar un poco del sol.

pues bueno esto es lo q dio de si la semana, un poco flojilla segun el mister, pero bueno espero empezar la proxima y sobre todo terminarla cumpliendo los deberes lo mejor posible. Esta semana tenemos un incentivo nuevo y es q el proximo domingo realizaremos entre los miembros del club, el primer triatlon interno, mmmmm q ganas!!!

No hay comentarios: