lunes, 11 de febrero de 2008

Entrenos de la semana 4-10 de febrero

semana de descarga, esta semana el mister nos deja descansar un poco, aunq yo personalmente no he podido seguir todos los entrenos a pies juntillas, me alegro por la semana de descarga.

Lunes: 50' de cc con Elena y Gerry, por la mañanita, aprovechando q ellas tienen puente de carnavales, un pco de calima y mientras ellas tenian un pulso de 145, yo tenia 163 de media, pero no me encontraba mal, ni agobiada.

Martes: salida en bici con Rayco, desde decathlon en telde, hasta corralillos, en plan muy suave, rayco iba con la btt y yo con la de carretera, lo q si esta claro es q todavia mis sensaciones en la bici no son buenas, me agobio con la carretera y los coches y me cuesta mover la bici, me da la sensacion de q pesa muchiiisimo y no la puedo mover, sera cuestion de seguir saliendo y saliendo.

Miercoles: hoy toca un test de 3km, mi idea es hacerlo en 16:30 a un ritmo de 5:30, y yuhuuuu cnseguido, empece un poco mas fuertillo, y crei q podria bajar de ese tiempo, pero al final no pudo ser, bueno al menos salio el tiempo esperado.

Jueves: nos vamos a nadr un poco q ultimamente estoy descuidando la natacion, y el otro dia en las canteras tenia unas sensaciones tan chungas, totalmente engomada.

Viernes: un poco de gimnasio y 45' de cc, q sustituyo por rodillo.

Sabado: dia de descanso.

Domingo: Triatlon interno en Arinaga.

No hay comentarios: