martes, 1 de enero de 2008

Ultima semana del año

Lunes: 24 de dciembre, hoy curramos de mañana y entre cliente y cliente, nos montamos una pequeña fiestecilla todos los compañeros, con unos picoteos, unos bridis para desearnos lo mjor para estos dias y el año q viene, salimos de currar y me voy directa para la cama, llevo trabajando y entrenando sin parar desde hace 15dias y mi cuerpito me pide un poco de descanso, depues del descanso nos preparamos pra la cena de esta noche, en casa de la abuela de Rayco y despues de la cena nos vamos a casa de un amigo de Rayco q todas las navidades en su casa nos reunimos, habia gente q no veiamos desde al menos las navidades pasadas, jaja, una buena noche.



Martes: el que tiene buena noche no puede tener buen dia, hoy desconectamos los despertadores y dejamos q nuestro organismo decidiera, y nos han dado la 1 del mediodia, jaja, nada nos levantamos y volvemos a casa de la abuela de rayco para comer y encontrarnos nos mas familia, alli nos encontramos con unos primos de Rayco que desde verano se han trasladado a Berlin, para trabajar y vivir alli, y nos estuvieron contando cosas de alli, y la verdad es q te entra el gusanillo de en cuanto podamos ir a hacer una visitilla. En cuanto a entrenamiento nada de nada. Y por la tarde a buscar a mis padres, q van a pasar las navidades aqui con nosotros.



Miercoles: otra vez al curro de mañana, la verdad es q el dia de fiesta me ha sabido tan a poco q todavia noto el cansancio en el cuerpo, pero bueno, salgo del curro y me voy a casa para comer con mi madre, mi pa emocionado del buen tiempo, esta en la playa de las canteras desde por la mañana, hay q aprovechar q en Madrid no hay playa, jeje. un poco de descanso despues de comer y hacia las 6 de la tarde mis padres me bajan al parque romano y se lleva mi coche para dar una vuelta mientras yo entreno un poco, unas cuantas series de carrera a pie, sin parar en total 1h de carrera continua, Rayco mientras entrenando en las canteras con su equipo, cdo termino le llamo para q me venga a buscar y subir para casita.



Jueves: sesion con el fisio, hacia semanas q necesitaba ir, primero por el esguince y aparte porq llevaba unas semanas con un dolor en el trapecio, asi q cdo llegue se lo comente y empezo a descargarme, pero estaba demasiado cargado, y lo q era una sesion de descarga se convirtio en una sesion descontracturante, la pobre Belen, se pego una hora con mi cuello, y aun asi me comento q seguia ligeramente contracturado, y me recomendo volver a vernos a principios de año.



Viernes: sesion de carrera a pie, un poco mas tarde de lo q al ppo queria, porq hoy mis padres ivan al concierto de los Sabandeños en el auditorio Alfredo Krauss y mi madre me pidio q la arreglara un poco, ya se sabe sesion de peluqueria y maquillaje, y total q llegue al parque a las 7:40 termino a las 9 y llamo a Rayco para q me venga a buscarme, pero todavia no habia salido de su entreno, mientras estoy esperando llamo a mi amiga Idaira, y justo esta saliendo del curro conduciendo con su nuevo coche, me viene a buscar y de paso me lleva a casa para enseñarme su cochito, esta guaapooo!!



Sabado: por fin 1 dia de 4dias de descanso q voy a tener, q rico espero descansar lo suficiente para volver el año que viene con fuerza para entrenar y trabajar. Hoy quedo con Elena a las 9 para estar por el muelle rodando, n total 2horitas, 48km, de los 50 que teniamos programados, la sensacion era un poco mala, me encontraba superfloja, no conseguia ir por encima de 25km/h terminamos la bici y nos vamos a casa para dejar las bicis, buscar a mis padres y bajar a las Canteras donde hay organizada una travesia desde el muro marrero a la puntilla, 900 mts. Alli nos encontramos con la gente un ambiente bueno, nos echamos a nadar y la sensacion sigue siendo mala, noto la corriente en contra todo el rato y ademas me desoriento bastante y al final 900mts los termino en 25 minutos, pero al final llegamos q es lo q todos nos importa, pero al llegar me encuentro con caras largas de la gente, y resulta q uno de los nadadores ha sufrido un infarto, me acerco para ver quien es, no lo reconozco, pero la impresion q me da es muy mala, no me da buenas vibraciones, y al final el resultado es el peor de todos, desde aqui mi pesame a la familia de nuestro compañero de aficcion.

Domingo: despues de la pena de ayer, la vida sigue y quedamos en el muelle Elena, Floren, Nieves, Tere Vega, Santi, Vicente, David, Rayco y yo, los chicos deciden irse para el norte y las niñas nos quedamos en el muelle para hacer 50km de bici y despues 3km de carrera a pie, la cosa empezaba genial, las sensaciones era mucho mejor q el dia anterior, Tere y yo estuvimos dandonos relevos en el dique reina sofia, y las demas entre si, despues Nieves tubo un pinchazo y se paro ella sola sin pedirnos ayudar para arreglarlo, pero no tenia nada de material encima, cdo dimos la vuelta nos paramos para ayudar, y justo pasaban un grupo de ciclistas q nos ayudaron arreglar el pinchazo, seguimos con ellos otro rato mas y cdo ya solo nos quedaban 5km para terminar, mierda, me voy a cambiar de carril y mi rueda trasera choca con la delantera de Floren, se desestabiliza y justo detras venia Nieves mirando hacia otro lado y cdo oye a Floren se encuentra ya encima de ella, caen las dos al suelo, y cdo llegamos Nieves tiene el codo salido, ohhh q mierda, en un momento la q se ha armado, dios no me lo puedo creer, llamamos a la ambulancia y el tiempo q tarda en venir es eterno, Nieves tirada en el suelo con una entereza, realmente admirable, al llegar al hospital se complica un poco la cosa, pues al salirsele el codo, parece q presiono los tendones y no llegaba circulacion y perdio un poco de sensibilidad en los dedos y se le pusieron morados , asi q deciden dejarla ingresada para observar, Floren se dio un buen golpe tb y le estuvieron revisando, al final parece q tiene una muñeca inflamada q en unos dias le revisaran para ver qno haya nada roto. Despues de todo a Nieves le dan el alta a mediodia del dia siguiente, con un yeso y revision dentro de unas semanas, lo "bueno" fue q no se rompio nada, solo fue una luxacion del codo.

asi q creo q este fin de semana lo llamare el finde maldito!!

No hay comentarios: