domingo, 13 de enero de 2008

2ª semana del año. 7-13 de Enero

otra semana mas q empieza, vamos a ver q tal se porta y cuantos entrenos podemos hacer.

Lunes: nos vamos Rayco y yo al romano, Rayco le tocaba 1:20 min y a mi 50 min, me enchufo los cascos y me dedico a dar vueltas al romano, intentando llevar un buen ritmo, en total di 7 vueltas, segun me dijo Rayco al terminar parecia q llevaba un buen ritmo, aunq el tiempo de los laps no decia lo mismo.

Martes: hoy no se puede entrenar.

Miercoles: hoy tampoco al dia siguiente me ivan a hacer una prueba de estomago y hoy tenia q estar too el dia a liquido y no tenia muchas fuerzas, ademas de un hambre atroz.

Jueves: voy al parque para hacer series 8x500 a 70% me encuentro bien, y consigo hacer unas cuantas series junto a Margarita Riera ( triatleta titana), lo cual me subio mas el animo y voy viendo la mejoria.

Viernes: volvemos al parque para hacer 45min de carrera continua suave esta vez con Elena y Maria Tavio, total otras 7vueltas al romano.

Sabado: odiosa salida en bici lloviendo tooo el camino, en total 3h para 7o km.

Domingo: mini duatlon con la gente del equipo 3km de carrera a pie, 17 km de bici y 2km de carrera a pie en total 1:06, supercontenta, los ritmos de carrera fueron geniales para lo qestoy acostumbrada y en la bici me encontre mejor pero todavia me queda mejorar.

bueno pues esto es lo q ha dado de si la semana, veremos la proxima lo q depara.

No hay comentarios: