viernes, 21 de diciembre de 2007

VOLVIENDO A LA RUTINA

Despúes de los 4dias de reposo q mando el medico, parece q el tobillo volvia a su estado inicial y podia apoyar el pie sin ningún problema, el medico no considero oportuno ningún tipo de rehabilitación ni de fisiterapia, asi q visto lo visto decido volver a los entrenos, despacito y con buena letra.

Lunes: empiezo la primera sesion de gimnasio de la temporada,10 minutos de calentamiento en la bici estatica, con buenas sensaciones y sin molestias en el tobillo, unos cuantos abdominales y lumbares, para seguir con ejercicios de pecho-biceps y cuadriceps, y terminamos con 30' de bici estática y sin molestias en el tobillo, 1dia de entreno bastante contenta.

Martes: ohh dios mio q es esto!!! millones de agujetas por todos lados, menos mal q hoy voy a descansar, aprovecho para por fin ir a la peluqueria a arreglarme los pelos, q tenia mucha falta de color y cortarme y demas, q con tanto cloro, sal, sudores y sol estaba el pobrecito fatal. Es hora de ponerse femenina y soltarse la melena.

Miércoles: volvemos al gimnasio para seguir fortaleciéndonos, y llenándonos de agujetas, pero sigo con buenas sensaciones en el tobillo, parece q esta vez se ha recuperado bastante rápido.

Jueves: hoy nos toca natación, en principio 3000mts, estaba superanimada despues de la semana con el tobillo, entro en el aguaa y cuando doy la primera patada con el pie derecho, chhhaaas latigazo, uuufff q dolor, y q chungo no podia estirar el pie, lo tenia engarrotado, como si todavia tuviera la venda puesta, nada al final slo salieron 1400mts, bueno menos es nada, poco a poco.

Y esto es todo lo q dio de si esta semana, el curro navideño me obligo ha trabajar de lunes a domingo y las sesiones de bici fueron imposibles, y el rodillo en casa, despues de unas jornadas durillas de curro no apetecieron muchoo.





No hay comentarios: