martes, 4 de diciembre de 2007

DESCANSO OBLIGADO


Después de la cicloturista de Telde, se acabo definitivamente la temporada, ahora toca empezar a preparse para la siguiente, la verdad es q esta temporada he participado en muchiiisimos eventos, nuevos, cicloturistas, travesias a nado, los correspondientes triatlones, carreras populares.... sin respirar, cosas q hacia porq me divertian, pero parece q mi cuerpo ahora me pide relax, relax.

Y parece q el tiempo es sabio, asi q estas dos semanas por fuerza mayor he estado y estaré parada, la semana pasada fue un catarro de Rayco q despues del trabajo me quedaba en casa acompañandolo y ademas descansando yo, asi q la semana pasada fue nula de entrenamientos, y esta semana soy yo la enferma, no por gripe,sino por un leve esguince del pie derecho, q de momento me tendrá de reposo hasta el viernes y después a ver si puedo q el seguro de accidentes me mande algun fisio, para recuperarme del todo y fortalecer la musculatura, y sino pues tendré q costearmelo yo, porq ya llevo varios esguinces en este pie, y me gustaria q me lo vieran bien, para no tener problemas en la próxima temporada.

Asi q este será mi plan hasta final de semana, descanso descanso y mas descanso......... y espero q no se me alargue mucho mas el descanso q tengo q prepararme para mi gran reto de final de año, la carrera benéfica de San Juan de Dios, q haré junto con Luis, mi amigo de fatiga del año pasado en dicha carrera y en muchas mas cicloturistas, a un ritmo un poco mas exigente de lo q estamos acostumbrados, 5:30-5:15. pero esto es otro historia.

No hay comentarios: