domingo, 2 de diciembre de 2007

CICLOTURISTA DE TELDE

Bueno despues de mi aventura en la carrera popular de las palmas, el siguiente domingo nos fuimos Rayco y Yo, a la cita q habian preparado con mucha ilusion nuestros amigos los troncadenas, II cicloturista de Telde, hasta ultimo momento estuve dudando en asistir, por el mal tiempo de toda la semana con lluvias y bastante frio, ademas desde el triatlon de la Aldea no habia cogido la bici y tenia un poco de respeto por el recorrido q tenia unas cuantas cuestitas, pero bueno alli me presente para animar a nuestros amigos y con el proposito de alcanzar la meta, sin q nadie me remolcara y me empujara en las cuestas, asi q a las 9:15 con el pistoletazo de salida nos marchamos, y la verdad es q fue una experiencia genial, consegui mi objetivo y sobre todo lo mjor fue q me encontre bastante bien, me gusto las sensaciones no sufri tanto como me esperaba, la organizacion fue genial, siempre preocupandose de todos los ciclistas, sobre todo de aquellos q estabamos al final del peloton, animandonos y ayudando a aquellos q las cuestas se les hacian supercuestas, y al final del camino, lo mejor, un chocolatito bien calentito para calentar la barriguita antes de llegar de nuevo a Telde donde nos absequiaron con una camiseta de recuerdo, gorra y pa las feminas, una rosa. Todo un lujo de detalles. GRACIAS Y A SEGUIR ORGANIZANDO EVENTOS ASI DE BIEN!!

No hay comentarios: