viernes, 16 de noviembre de 2007

Rotura de clavicula

Ayer me entere de una pequeña mala noticia, mi sobrina de 4años Paula, se había roto la clavícula.

Estaba corriendo detrás de un niño en la piscina, donde esta aprendiendo a nadar, y según su profesor con muy buenas actitudes y q de seguir podría ser una gran nadadora, cosa q me llena de orgullo y espero q le guste y no lo deje; pues bueno lo tipico de las piscinas resbalo y callo con el hombro y chaas, al principio no se le dio mucha importancia y ademas mi hermana en ese momento no pudo ver bien la caida y no le dio mas importancia pensando q fue una caida tipica de niños, pero la pobre Paula, intento seguir en clase y cdo fue a tirarse de cabeza, termino tirándose en plancha y llorando sin parar, asi q viendo esto y por comentarios de otras mamas q si vieron como cayo, se llevaron a la niña al médico,el cual sin radiografia y por los sintomas diagnosticó rotura de clavícula, despues le hicieron la radiografia y efectivamente ROTA!! 21 dias de reposo y sin mover el brazo, al menos fue por la mitad y no cerca de las uniones lo cual hubiera implicado operación. Pero como los medicos dijeron, son niños y les suelda superbien, asi q eso espero q todo salga bien y siga con sus clases de natación. No me digan q no tiene cuerpo de nadadora??

1 comentario:

killerman dijo...

Buenos dias que tal soldo al final. Mi hijo se acaba de romper la clavicula y es practicamente una copia de la tuya. Me han dicho que al final suelda perfecto pero bueno ya que tu lo has pasado antes pues pregunto. gracias.